Disculpa si te molesto

Miguel espera mi llamada. Emilio nunca llamará a Miguel, pero me hablará mal de él. Miro mis notas y estudio los documentos que bien podrían ser el guión de una vida nueva que empieza en la capitular de ese primer folio y que tantos deseamos poner en marcha. Se la debemos a nuestros hijos, y nuestros padres la habrían deseado para nosotros de haber tenido acceso a una democracia en la que poder crecer y desde la que poder proyectárnosla .

Inma es una trabajadora del ayuntamiento que me ha visitado hoy para preguntarme quienes somos y como puede ser nuestra aliada. Mi explicación ha producido espejos en sus ojos en los que me he reconocido como su aliado en el mañana que está por producirse inevitablemente. Me sumo a su causa que no es otra que la nuestra.

Roberto no deja de tejer urdimbres. José puede pagar finalmente el…

Ver la entrada original 170 palabras más

