Etiquetas

, , , , , , , ,

Escribo porque no consigo recordar como se hacía eso de transmitir ideas de mente a mente. Sin mediar palabra. Sin emitir sonidos. Sólo la idea y la empatía en fusión.

Y según lo escribo creo recordar como conectar con alguien que ya no es más que luz o color en nuestra memoria, o al menos no podemos conectar con él fuera de ella. Sí, te he visto por un instante Ramón…

Que distintos seres si pudiésemos ser transparentes; visibles en todo nuestro imaginario; en toda nuestra grandeza; en toda nuestra miseria. Visibles en todo y en todos.

Me transporto a tí, y ahí estás, diáfana como siempre te imaginé; como siempre te sentí; intuí. Querida compañera y contraria; controversia; disputa; crecimiento; lucha… y veo cuanto amor. 

Eres distinto, amigo; eres más afable; te siento más cercano; más frágil; vulnerable; humano; auténtico; tierno; somos iguales.

Escribo porque no recuerdo como hacer para estar en tí; en mí tú, sin la palabra. Te escribo y tienes miles de nombres para definir la misma esencia. 

Un día de estos voy y recuerdo, ya verás.

Anuncios